website templates free download

Alojamiento

Mobirise

 HOTEL TRYP VALENCIA

Tryp Valencia Feria es un hotel de cuatro estrellas ubicado junto a la feria de Valencia, y muy cerca del centro urbano. Cuenta con una red de comunicaciones excepcional desde y hacia cualquier punto de la ciudad. 

Tipo de habitación + precio: Destacamos las cuatro opciones de habitación principales: RESERVAS A PARTIR DE 47 EUROS/NOCHE. NO ESPECIFICA PRECIOS EN FUNCIÓN DE LA HABITACIÓN.

Habitación Tryp: habitación especialmente diseñada para el descanso de los clientes, totalmente equipada con dos camas, minibar, aire acondicionado, etc.

- Habitación Triple: esta habitación cuenta con la ventaja de disponer de un sofá cama para niños de hasta 12 años, por lo que es una habitación perfecta para disfrutar en familia.

- Habitación Premium: la habitación perfecta tanto para viajes de negocios como de ocio familiar, ya que cuenta con la disponibilidad de camas individuales o de matrimonio y sofá cama.

- Suite: es la habitación más familiar y espaciosa, ya que cuenta con dos dormitorios, dos baños y un salón con sofá cama para niños de hasta doce años para vivir una experiencia inolvidable en familia.  

Mobirise

 EXPO HOTEL VALENCIA

Hotel perfecto para vivir una experiencia 100% Valencia. Con tres estrellas y una localización inmejorable, ya que permite disfrutar tanto del casco antiguo de la ciudad como de la zona más moderna y comercial.

Tipo de habitación + precio: Destacamos las tres opciones de habitación principales:

- Habitación Estándar: la habitación perfecta para viajeros que quieren recorrer cada esquina de la ciudad. Cuenta con la posibilidad de contratar un completo desayuno bufé.
Puedes disfrutar de esta habitación desde 88,88 euros por noche.

Habitación Confort: para los clientes más exigentes, esta habitación ofrece un extra de confort. Es ideal para alojamientos más largos, y cuenta con más espacio y luz natural.
Puedes disfrutar de esta habitación desde 110,88 euros por noche.

- Habitación Superior: perfecta tanto para estancias breves como para aquellos que deseen disfrutar de la ciudad durante más tiempo. Permite disfrutar de una tranquilidad y una paz muy necesarias para cualquier viajero.  

Mobirise

 NH VALENCIA CENTER

El hotel NH Valencia Las Artes es un hotel de cuatro estrellas situado muy cerca del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceangráfico. Además, te permite acceder fácilmente al casco antiguo y a la playa con sólo coger un autobús.

Las principales opciones de habitación disponibles son:

- Habitación Standard: una habitación perfecta para el descanso, con luz natural y las mejores comodidades. Puedes disfrutar de esta habitación desde 147 euros la noche. Si deseas incluir el desayuno, la habitación costará 176,82 euros por noche (no reembolsable).

- Habitación Superior: en ella te sentirás como en casa, ya que pone a tu disposición elementos como un albornoz o unas zapatillas para andar por la habitación, además de las mejores comodidades y servicios.
El alojamiento por noche en esta habitación se sitúa en los 187 euros (sólo alojamiento), y 216,82 euros con desayuno incluido (no reembolsable).

- Junior Suite: más que una habitación es un mini apartamento, en el que podrás disfrutar de las mejores instalaciones, como un salón con sofá, además de la habitación para descansar.
Puedes disfrutar de esta habitación desde 227 euros por noche (sólo alojamiento), y 256,82 euros por noche si deseas el desayuno incluído.  

#GRADUACIONVIU2019